ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??
3 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??
ke alguien me ayude por favooooooooooo ke mis FLAMANTES fichajes SIMIC y KLASNIC no pueen incorporarse a la consentrasion
KBZ- Cantidad de envíos : 57
Re: ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??
jajajajaja, pos vaya administrador ke tenemoooooooo, te vas a escapa porke as echo una liga cachonda ombe Ala po ya me lan resuelto en otro foro ke man salvao la vida porke a ve ke iba a ace yo sin mi flamante fichaje KLASNIC y SIMIC!!!!CROACIAS POWER. lo digo pa to los ke kieras ficha a kraks internacionales como los mios, se hace iwal ke los otros pero no puede ser intercambiando jugadores, sino solo agregando de la seleccion al tuyo. Ai kea eso
vaya tela kabeza eso es mu fasi pisha escoges tu ekipo y te sale una pestaña en la alineacion y pone AGREGAR+ y ay es¡¡¡
gitanito 10- Cantidad de envíos : 211
ohhh señor te perdono por no haberme dotado de una mente privilegiada como a mi kolega gitano, pero dotame por favo como si fuera un negro de 2 metros, con eso me conformo ( transcripcion de conversacion mantenido en el seno materno con dios creador del cielo y la tierra un calido dia del 82) Killo po yo le di unas pocas de vueltas y no habia manera, a mi no me aparesian las seleccione killo. Ya me lo resolvieron en el otro foro, pero grasia de toas forma ermano. Ahora recuerda, como la de un negrako de 2 metrooooo jajajajaaa
jajajajjajajajajajjajaja vete al carajo cabron jajajajjajajajajaja
gitanito 10- Cantidad de envíos : 211
Página 1 de 1.