EUROCOPA Y CHAMPIONS PARA XBOX 360 ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

3 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO?? Empty ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

Mensaje  KBZ Lun Abr 21, 2008 3:18 pm

ke alguien me ayude por favooooooooooo ke mis FLAMANTES fichajes SIMIC y KLASNIC no pueen incorporarse a la consentrasion

KBZ

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO?? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

Mensaje  Admin Lun Abr 21, 2008 4:25 pm

yo la verdad k ni idea,
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://pesonlinechampions.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO?? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

Mensaje  KBZ Lun Abr 21, 2008 5:14 pm

jajajajaja, pos vaya administrador ke tenemoooooooo, te vas a escapa porke as echo una liga cachonda ombe Razz Ala po ya me lan resuelto en otro foro ke man salvao la vida porke a ve ke iba a ace yo sin mi flamante fichaje KLASNIC y SIMIC!!!!CROACIAS POWER. lo digo pa to los ke kieras ficha a kraks internacionales como los mios, se hace iwal ke los otros pero no puede ser intercambiando jugadores, sino solo agregando de la seleccion al tuyo. Ai kea eso

KBZ

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO?? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

Mensaje  gitanito 10 Lun Abr 21, 2008 5:34 pm

vaya tela kabeza eso es mu fasi pisha escoges tu ekipo y te sale una pestaña en la alineacion y pone AGREGAR+ y ay es¡¡¡
gitanito 10
gitanito 10

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO?? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

Mensaje  KBZ Lun Abr 21, 2008 7:20 pm

ohhh señor te perdono por no haberme dotado de una mente privilegiada como a mi kolega gitano, pero dotame por favo como si fuera un negro de 2 metros, con eso me conformo ( transcripcion de conversacion mantenido en el seno materno con dios creador del cielo y la tierra un calido dia del 82) Very Happy Killo po yo le di unas pocas de vueltas y no habia manera, a mi no me aparesian las seleccione killo. Ya me lo resolvieron en el otro foro, pero grasia de toas forma ermano. Ahora recuerda, como la de un negrako de 2 metrooooo jajajajaaa

KBZ

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO?? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

Mensaje  gitanito 10 Lun Abr 21, 2008 10:26 pm

jajajajjajajajajajjajaja vete al carajo cabron jajajajjajajajajaja
gitanito 10
gitanito 10

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO?? Empty Re: ALGUIEN SABE COMO METER JUGADORES DE SELECCION EN UN EKIPOOO??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.