EUROCOPA Y CHAMPIONS PARA XBOX 360 ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

+5
larantines
siete7
gitanito 10
diego206gti
Admin
9 participantes

Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Admin Dom Mayo 04, 2008 5:08 pm

TENED EN CUENTA QUE NO PUEDEN JUGAR 2 EQUIPOS DEL MISMO PAIS, QUE ES A DOBLE PARTIDO VALIENDO LOS GOLES MARCADOS FUERA ( TENED EN CUENTA CUANDO JUGAIS FUERA O DENTRO) Y QUE EL PLAZO PARA JUGAR LOS OCTAVOS VA A SER DE UNA SEMANA HASTA EL DIA 11 DE MAYO.

OPORTO - LAZIO
CHELSEA - RANGERS
REAL MADRID - LIVERPOOL
BENFICA - MANCHESTER
NEWCASTLE - AT MADRID
ROMA - CELTIC
INTER - TOTTENHAM
AJAX - JUVENTUS


Última edición por Admin el Lun Mayo 05, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://pesonlinechampions.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty LIVERPOOL - REAL MADRID

Mensaje  diego206gti Jue Mayo 08, 2008 5:45 pm

LIVERPOOL - REAL MADRID

0 - 1 AGGER EN PP
0 - 2 DAVID VILLA
0 - 3 VAN NISTELROOY
1 - 3 F. TORRES


REAL MADRID - LIVERPOOL

1 - 0 DAVID VILLA
1 - 1 GERRARD
1 - 2 F.TORRES
2 - 2 ROBBEN


DIARRA ROJA
AMARILLA RAMOS


GANADO POR EL MADRID GARCIAS A HACER EL PASE ATRAS QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER CORRER Y HACER EL PASE ATRAS Y CONFIAR EN CASILLAS. HACIENDO EL PASE ATARS JUEGA LA GENTE QUE NO SABE JUGAR Y LOS PERDEDORES PARA MI MODO DE VER PERO BUENO...VISTO LO VISTO YO TAMBIEN LO HICE PERO NO ES LO MISMO TENER A CASILLAS QUE A REINA EN LA PORTERIA Y HACER FALTAS A LO PERRO.A MI MODO DE VER TORRES TE HE DADO UN BAÑO DE FUTBOL CON UN EQUIPO INFERIOR Y SIN HABER FICHADO, PERO BUENO JUGANDO COMO JUEGAS DUDO QUE LLEGUES MUY LEJOS. ES RARO QUE ME PONGA YO ASI PERO ME TOCA LOS COJONES QUE LA GENTE JUEGUE ASI EN LAS LIGAS, QUE IGUAL CREE ALGUNA GENTE QUE LE VAN A DAR UN CARAMELO O UNA PIPA POR GANAR PEOR BUENO ES LO QUE HAY. VICTORIA A MI MODO INJUSTA Y GARCIAS A CASILLAS Y A LA VELOCIDAD DE TUS JUGADORES QUE SINO HUBIERAS LLEVADO UNA QUE NO IBAS A SALIR DE CASA DE LA VERGUENZA. UN SALUDO Y SUERTE!![ESPERO QUE MI OPINION NO TE MOLESTE PERO DIGO LAS COSAS COMO LAS PIENSO].

diego206gti

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  gitanito 10 Vie Mayo 09, 2008 3:41 am

rangers 2-1 chelsea

goles:

1-0 p.p del portero cesch tras un corner directo
1-1 j.cole
2-1 larsson

partido muy pero que muy disputado que lo mas justo hubiese sio un empate

chelsea 2-4 rangers

goles:

1-0 shevchenco
2-0 drogba
2-1 diouf
2-2 hanue
2-3 larsson
2-4 anelka

partido injustamente ganado por el rangers ya que el equio ingles jugo musho mejo en los 2 encuentros


un saludo paisano disiembre
gitanito 10
gitanito 10

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  siete7 Vie Mayo 09, 2008 2:34 pm

alguien sabe algo de wescosta?????

siete7

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  larantines Vie Mayo 09, 2008 11:33 pm

Dios padre omnipotente, santificado sea tu nombre, ruego la paz en el mundo, mucho arcó y mujere pa to er mundo, menos pa los que no le han echao el pestillo al armario, que tienen el agujero del caca como un bebeero de pato. En fin, a lo que iba.

Oporto 2 - 3 Lazio
Lazio 0 - 1 Oporto

Aaaaaaaaay mi alma, vaya año pa los sevillanitos. No veas la mantá de agua que llevan este año. Primero en Semana Santa, que tuvieron que recogé a la Virgen de la Macarena y al cristo del gran podé y darles un frenadó pa que no se resfriaran. Luego que si la feria de Sevilla, que fue el mario picazo pa ve si con un platito de gamba y uno de jamoncito salía el sol por antequera, pero ni así. Y luego ayé q no vea la q cayó en plena calle sierpe. No veas kbz, no es por ná, pero el makinwa sa perdío to los acontecimientos de tu tierra, porque al coleguita lo he tenío sacando hidropedale en la malagueta y poniendo espetos de sardina hasta que se le quearon las manos como muñones. Es que ma salío vegetariano y lo tengo a base de lechuguita y habichuelas, y jugá no sé pero peerse se pee q no veas. Le pongo potaje una vez al mes, y nos tenemos que ir del hoté porque ahí no aguantan ni los judíos, y mira q ellos están acostumbrao a los gases. En fin, que ya era hora de que te metiera en la cara una vez, porque estaba más desmoralizao que el de los moranco cuando cerraron el arny. Lo disho canío, que pa celebrarlo me voy a ir al paseo de los curas a hacé botellón con las niñas de quince años a vé si me hacen el pasillo. Aaaaaaaay la oreita!!. jajajajja.
larantines
larantines

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  KBZ Lun Mayo 12, 2008 4:37 pm

jajajaj kabronasooooooooooooooooooooooooooo Evil or Very Mad dos partidaso larantine, con dos koone

KBZ

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  franky1286 Lun Mayo 12, 2008 8:54 pm

Newcastle 5-2 Atletico de Madrid
goles Newcastle:Adebayor, Duff, Owen, 2 Henry
goles Atletico de Madrid: Maxi, Agüero
Atletico de Madrid 2-5 Newcastle
goles Newcastle:Adebayor,Ameobi , 3 Henry
goles Atletico de Madrid: Maniche (olimpico), Forlan

Eliminatoria entre los "pupas" de inglaterra y españa que gano el Newcastle que salio a por todas en los dos encuentros y tubo a Leo Franco un amigo que dio un par de goles.
franky1286
franky1286

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty HASTA QUE FECHA?

Mensaje  larantines Miér Mayo 14, 2008 10:33 am

Yo no es por meter presión pero este torneo se termina por mis cojones, si no ya sabéis el que se va a proclamá Fifa word Playe, balón de oro, de plata y de to los metales presiosos, bota de oro, rebota, botavara, jejejejje, France furbo, word champion, y todos los champions que haya, asím que enga, amos coño, amooooossssss.-
larantines
larantines

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  franky1286 Miér Mayo 14, 2008 1:12 pm

larantines escribió:Yo no es por meter presión pero este torneo se termina por mis cojones, si no ya sabéis el que se va a proclamá Fifa word Playe, balón de oro, de plata y de to los metales presiosos, bota de oro, rebota, botavara, jejejejje, France furbo, word champion, y todos los champions que haya, asím que enga, amos coño, amooooossssss.-
jajaja di que si.Aunque lo de bota de oro rebota y botavara tiene pinta que se lo lleve mi Henry Razz cheers
franky1286
franky1286

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  damianroman Miér Mayo 14, 2008 6:51 pm

manager de celtic, mandame un privado cuando puedes quedar px estoy de examenes. si quedamos me meto al live sino no engo tiempo. gracias

damianroman

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Admin Miér Mayo 14, 2008 11:22 pm

aver si es verdad k avanzamos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://pesonlinechampions.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  KBZ Jue Mayo 15, 2008 12:51 am

damianromaaaaaaaaannnnnnnn dishosos los ojos ombeeeeeeeeeeeeeee killo ke tenemo la final de la eurocopa CROACIA-FRANCIA sus wevo croacia ke va a intenta da la sorpresa koño con su Klasnic pishishi pero amo a jugarla ya no ke llevo 2 o 3 semana esperandoo. Entiendo ke le tengas miedo, ke sabes ke henry y compañia poco tienen ke acer ante semejante elenco de estrellas croatas, pero killo, ay ke ser valiente y coge al toro por los cuernos, sino los miedos ante esta dura sociedad no los reprimiras jamas y acabaras enganshao a la coca o las anfetas, amparandote en la negrura de tu horizonte para justificar lo injustificable. No damian no, no lo hagas. Yo puedo de lunes a jueves kasi siempre a partir de las 22.00, ime algo ok??


ah se me olvidaba, los muerto de MAKINWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asin le coja un jabali en el safari y le arrancke la pierna wena

KBZ

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  damianroman Jue Mayo 15, 2008 12:03 pm

kbz pos hoy imposible tiu, hasta el lunes no puedes? cuando quieras me dices dia y hora y me meto.

damianroman

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  siete7 Vie Mayo 16, 2008 12:29 am

WWWWEEEEESSSSCCCCOOOOSSSSTTTTAAAA?????

siete7

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty undokedsphere

Mensaje  undockedsphere Vie Mayo 16, 2008 1:14 am

AJAX-JUVENTUS 3-1

1 gol Bautista(Ajax)
1 gol Makay(Ajax)
1 gol Stam(Ajax)

1 gol Hleb(Juventus)

Un partido en el ke los primeros minutos los dos ekipos estaban vastante igualados,pero despues ajax se empezo ha inponer pensando en ke si ganan la champions les daran una vuena prima jajajaj pero aun asi un partido ineresante.


un placer haver jugado contrati fartito un saludo tio.
undockedsphere
undockedsphere

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty hu hu hu hu, enga negro a entrená, recoge el argodón de to la plantasión, jejejeje

Mensaje  larantines Vie Mayo 16, 2008 12:43 pm

Jajajaja, yo el otro día estuve con la mujer de Makinwa “negociando” su contrato. Lo renegocié 3 veces porque "la naturaleza" no me daba pa más, pero la colega tiene una boca como la de Cameron Díaz y plin plan plin plan plin plan me sacó 3 contratos más jajajajaj. Totá que el Makinwa tiene contrato vitalicio con la Lazio, es presidente honorífico, al hidroavión que lo recoge en medio la selva le van a poné La Makinwasaeta “rubia” jejejeja, y si encima el negro se queda sin la pierna esa que tiene "en medio" mejor que mejor, menos competencia tengo con la mujer del Makinwa, jajajajajajaja.
larantines
larantines

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  gitanito 10 Vie Mayo 16, 2008 1:04 pm

killoooooooooo jajjajajaj mas vale q te afisione al ron barselo pisha por que el larantaines o el ballantaines jejej te ta dejandoooo....jajjajaj es broma crack aki tenes un paisano y un servidor pisha un saludo
gitanito 10
gitanito 10

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty pa Uli Stilike

Mensaje  larantines Vie Mayo 16, 2008 5:44 pm

alejate de la luz, alejate de la luz Uli Stilike (la luz es KBZ, jajejejajajaejejajajjaja), ese muchacho sólo te puede enseñá de jugar al pro, es lo único que puede hacer, además creo que es el mejor con el que he jugado, pero alejate de la luz, el Señor es nuestra salvación, y aquí el señor es negro, negro como Makinwa, jajajajajajak.- Además KBZ hace una cosa con los jugadores y el balón y eso es magia negra, se van de los defensas y ni los ves, alejateeeeeeee, ajajajajajajajajajaja. Que viva Makinwa, jajajaja. Amén.
Nos vemos canío, menos mal que la peña de vez anima esto de vez en cuando, porque la peña parece toa de birbao o de galicia o argo dezo, jajajajajja, ya liao el taco fijo, seguro que el moderador es de argun lao de ezos y me echa como siempre, jajajajajajajaja. Saludos moderador, te quiero, jajajajaja, por si acaso, ajajajjajajajajajajajajajajjajaa. Camarerrroroorororoorororor otro balantines, que me tienes seco, jajajajajajajajja, como la lucia la piedra al pipi, sequito, jajajajjaja.-
larantines
larantines

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty undokedsphere

Mensaje  undockedsphere Dom Mayo 18, 2008 9:33 pm

JUVENTUS-AJAX 2-6

1 gol Iniesta(Juventus)
1 gol Van persing(Juventus)

2 goles Huntelar(Ajax)
1 gol Makay(Ajax)
1 gol Davids(Ajax)
1 gol Ljumberg(Ajax)
1 gol Luque(Ajax)

Un partido planificado por el ajax muy serio,sin relajarse por el resultado del partido de ida, y alfinal los de la juventus se fueron para casa sin confiar en sus posivilidades con un gran ekipo como el ke tienen.

Un saludo,y un placer haber jugado contrti tio.
undockedsphere
undockedsphere

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  siete7 Lun Mayo 19, 2008 4:34 pm

ADMIN DE WESCOSTA NO SE NADA...LE DICHO POR AQUI Y POR EL LIVE PA KDAR PERO NO RESPONDE...QUE SE HACE EN ESTOS CASOS???WESCOSTA SI LEES ESTO AUN ESTAMOS A TIEMPO PA JUGAR QUE YO KIERO JUGAR...QUE NO ES LO MISMO PASAR GANANDO QUE GANAR POR RETIRO...

ESPERO RESPUESTA Y ORDENES!!!

siete7

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  franky1286 Jue Mayo 22, 2008 11:45 pm

Se van a jugar los 4os o no??ya hay unos 5 o 6 clasificados mas otros que han mostrado mas interes.
franky1286
franky1286

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty yo ya lo dije

Mensaje  larantines Vie Mayo 23, 2008 5:35 pm

esto está más parao que Ramón Sanpedro después de lo de la roca, jajajajajajaj, y como Makinwa tiene metro y medio de polla, gana el torneo, jajajajajajajajajaja, el que me venga con gilipolleces de Makelele y cuatro negros más se las van a ver con Makinwa y no precisamente cara a cara, jajajajajajaj, más bien espalda a cara, jajajajajajaa, y la cara la pone Makinwa, jjejejejejej.- Y sino compro los arbitros de to er torneo que pa eso no me gastao ni un duro en fichá y soy Italiani, capishi?, y ya sabéis como funciona esto, jejejejejejejejjajajajaj.-
larantines
larantines

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL Empty Re: SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.